Empate en las bardas

lunes, 25 de enero de 2010

TDI10. Maronese vs. Unión
Unión se trajo un punto valioso desde el oeste neuquino.

El “Mago” empató 1 a 1 con Maronese y ambos siguen liderando la zona 71 del Torneo del Interior 2010. Para Unión anotó el goleador Martín Sánchez y para Maronese el lateral derecho Gastón Fuentes.
Unión fue el dominador del encuentro durante el primer tiempo, tuvo varias situaciones de gol. Maronese llegó un par de veces pero sin inquietar demasiado.
A los 40 minutos de la primera mitad los “Magos” abrieron el tanteador, en una contra y en gran jugada colectiva, donde Chavarría la cruzó para Valdés y éste habilitó a Martín Sánchez quien, trabando en el piso, anotó para los “Magos”.
Además del tanto de Sánchez, Unión tuvo a punto de convertir el segundo gol cuando el capítulo inicial se iba. Sin embargo, en la definición de Chavarría, la pelota pegó en el palo y recorrió la línea del arco sin buscar la red.
Unión pudo contar con Calanni desde el comienzo, quien estaba en duda por una lesión.
En el segundo tiempo, Maronese salió con todo, prácticamente los locales dominaron la segunda mitad y obtuvieron el empate a los 19, gracias a un perfecto tiro libre del lateral Gastón Fuentes.
Mucha más fue la supremacía del local cuando Damián Jara se fue expulsado por el juez Daniel Carluccio (de muy mal partido) a los 22 del complemento. Pero Unión lo aguantó con un hombre menos.
Las polémicas y jugadas fuertes siguieron hasta el final y, con tiempo cumplido, el que se fue a los vestuarios por decisión del juez fue el técnico Fabián Pacheco tras una protesta.
Con el punto, ambos equipos continúan siendo los líderes en el grupo 71 de la competencia que a última hora se completó con la ajustada victoria de Atlético, en Villa Regina, sobre Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 1 a 0 gracias al gol de Miguel Cayumbán a los 37 minutos del primer tiempo.

Formación de Unión:
Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Luís Valdés, Nicolás Calanni, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Cambios: Marcos Zúñiga por Martín Chavarría, Matías Lisanti por Martín Sánchez y Ramiro Montivero por Jorge Bonventre.
Gol: Martín Sánchez.
Expulsados: Damián Jara, Fabián Pacheco (DT) y Nicolás Calanni.

Lamentable.
Cuando finalizó el partido el técnico de Maronese y uno de sus colaboradores disputaron un hecho lamentable. El DT del local fuera de sus cabales, y acompañado por su ayudante de campo, encaró a jugadores de Unión y les quería pegar, seguramente caliente por el empate en su cancha. Hubo discusiones y un par de empujones. Entre los jugadores de la visita se encontraba Nicolás Calanni quien junto a Silva, se irían expulsados del partido. Eso habría informado el árbitro en la planilla oficial.

FOTO:
deportesdelvalle.com.ar - La Mañana Neuquen.

0 comentarios: