El "Mago" ya piensa en Maronese

miércoles, 20 de enero de 2010

Unión tuvo ayer jornada de descanso, luego de ganarle a Atlético el domingo y entrenar el lunes con todos sus jugadores pensando en la salida a Neuquén para chocar con Maronese en el oeste de la capital por la segunda fecha de la zona 71 en el Torneo Argentino C.
La expulsión de Juan Carlos Flores forzará un cambio en el mediocampo “Mago” que además recibió la semana con las dolencias de Nicolás Calanni (contractura en el cuádriceps) y Martín Sánchez (fuerte golpe en la zona lumbar).
De todas maneras, Fabián Pacheco esperará por ambos porque los considera fundamentales en la estructura. El mediocampista es el capitán y el atacante el último goleador de la Liga Deportiva Confluencia.
Maicol Badilla aparecería desde el primer minuto del partido para actuar como carrilero por izquierda y Calanni se hará cargo del círculo central y Luis Valdés se correría a la derecha, como clásico “8”.
La otra variante táctica sería resignar algunos metros en ofensiva por parte de Jorge Bonventre, según como se vaya planteando el trámite de un partido esperado por el ambiente del fútbol regional ya que estarán chocando los campeones recientes de la Li.Fu.Ne y la Liga Deportiva Confluencia.
El grupo se completa con el cruce entre Atlético Regina y Petrolero Argentino que comenzará en la Perla del Valle el domingo a las 19.
FUENTE: www.lmcipolletti.com.ar

Horario y árbitros confirmados.
El partido está programado para comenzar a las 17 horas y la terna arbitral será de la Liga de Río Colorado. Daniel Carluccio, el mismo que dirigió a Unión de local frente a Deportivo Patagones en el TDI 2009, será el árbitro del encuentro. Estará acompañado por Claudio Romero y Marcos Gómez.

0 comentarios: