Dos cambios obligados

domingo, 24 de enero de 2010

Unión Alem Progresista no podrá contar con los mediocampistas Juan Carlos Flores y Nicolás Calanni para enfrentar hoy a Maronese, en el oeste de la ciudad de Neuquén. El “mono” Flores no estará debido a la expulsión sufrida en la primera fecha ante Atlético Regina, podrá regresar en la tercera fecha ante Petrolero Argentino. El capitán de los “Magos”, Nicolás Calanni, se perderá el choque ante los neuquinos porque se encontraría desgarrado.
Fabián Pacheco deberá mover las piezas en el medio de la mejor manera posible para que Unión no sienta tanto la ausencia de éstos dos grandes jugadores.
Los reemplazantes de los lesionados serían Marcos Zúñiga que jugaría en el medio y Maicol Badilla que se ubicaría en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, desplazando al “chiqui” Valdés al sector derecho.
Maronese, por su parte, no sufre de suspensiones ni lesiones. Hugo Silva sabe que podrá contar con lo mejor para el duelo de campeones.

Posibles formaciones:
Unión: Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini; Luis Valdés, Marcos Zúñiga, Maicol Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Maronese: Nelson Churrarín; Gastón Fuentes, Farías, Alan Fernández, Correa; Darío Linares, Martín Ramos, Rodolfo Barría, Gustavo Reyes; Kevin Guajardo y Mario Barros.

Calor en la barda.
Para hoy a la hora del encuentro entre Maronese y Unión en la cancha neuquina, ubicada en la zona de bardas, se espera una temperatura de 39 grados centígrados.
Las altas temperaturas influirán en los equipos. Quien este mejor preparado físicamente, tendrá una ventaja sobre su rival. Se pondrán en evidencia los efectos de la pretemporada.

0 comentarios: