Derrota ante Cipo

sábado, 9 de enero de 2010

Cipolletti le ganó a Unión Alem Progresista por 2-1, en un entretenido amistoso disputado en la cancha de los "Magos", ante más de 150 personas.

Marcos Carrasco, a los 14 del primer tiempo, abrió la cuenta para el Albinegro. Lo empató Martín Sánchez a los 13 del segundo, de tiro libre; y dos más tarde Daniel Carou puso el definitivo 2-1 con un bombazo desde lejos.

Jugaron dos tiempos de 35 minutos, que fueron de ida y vuelta, muy intensos. A lo largo de los 70´ se notó la diferencia de categoría y el equipo de Domingo Perilli contó con muchas mas situaciones. De todas maneras, Fabián Pacheco también sacó conclusiones y pudo ver en acción a dos de sus refuerzos: Juan Carlos Flores y Sergio Rocha.

En preliminar se midieron los suplentes y terminaron 1-1. Abrió la cuenta Gerardo Solana, el otro nuevo del Albinegro, en el primer tiempo; y lo empató Ramiro Montivero en el complemento.

Dos buenos ensayos para los conjuntos valletanos que se preparan para un 2010 con mucha actividad en este primer semestre.

Formación de Unión: Vázquez; Zúñiga, Rocha, Lovaiza, Natalini; Calanni, Flores, Valdés; Bonventre, Chavarría y Sánchez.
Ingresaron: Badilla, Robert, Montivero, y Lisanti

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: