ZONA 70: Zona Caliente

viernes, 11 de diciembre de 2009

TDI 2010La comisión de Torneos del Consejo Federal y un grupo de dirigentes terminaron de conformar hoy las 77 zonas del campeonato más federal del país. El Torneo del Interior largará el 17 de enero de 2010, aunque todavía no se sabe si aquí en la región arrancará en esa fecha.
Serán más de 300 clubes los que participarán y 15 corresponden a ligas de Neuquén y Río Negro.
La zona caliente será la 70, donde se enfrentarán Maronese (en la final de Lifune), Unión Alem Progresista (campeón de la Confluencia), Petrolero Argentino y Atlético Regina o Saltense, que se encuentra jugando una definición por el ordenamiento (el primer cotejo lo ganó el elenco reginense de visitante, por 3-1).
En el grupo 71 estarán Sportsman de Choele Choel, Independiente de Río Colorado, Lavalle, de la liga Rionegrina, y el perdedor de Atlético Regina-Saltense.
La zona 72 la conformarán Buena Parada, de la liga de Río Colorado, un equipo de definir de Trelew, Deportivo Patagones y Sportivo Ferrocarril de Viedma. En la 73 jugarán Estudiantes Unidos, Independiente, San Cayetano y Huahuel Niyeo, todos de la liga de Bariloche.
La próxima tarea del Consejo Federal, de acuerdo a la información que brindó en su portal de internet, será recorrer las canchas para habilitarlas o bajarles el pulgar.

FUENTE: www.deportesdelvalle.com.ar
INFO EN: www.ascensodelinterior.com.ar

0 comentarios: