Saldo positivo tras los amistosos contra Saltense

jueves, 31 de diciembre de 2009

Unión disputó dos amistosos como visitante. El primero fue derrota por 3-2 tras ir ganando por dos goles. En el restante ganó 1-0.

El conjunto dirigido por Fabián Pacheco paró al equipo que, en principio sería el titular, con la presencia de las incorporaciones: Guillermo Suárez en el arco, Sergio Rocha en la defensa y Juan Carlos Flores en el mediocampo. "La columna vertebral funcionó bien, estos encuentros sirven más allá de los resultados para aceitar las líneas", dijo el entrenador.
Unión jugó dos partidos en Cinco Saltos, ante Saltense. Durante el primer encuentro la formación seleccionada y la preferida por el técnico fue 4-3-3, y sería la elegida para el debut en el Torneo del Interior. Si bien la sensación era de satisfacción por el juego que realizaron sus dirigidos, el DT apuntó, tras la derrota por 3-2, que "se debe mejorar la coordinación entre las líneas, debido a que por momentos estaban demasiado lejos dificultando la posesión de la pelota". Unión ganaba 2-0 con goles de Sánchez y Bonventre, pero no pudo mantener el resultado.
El segundo encuentro fue disputado con otros jugadores, ya que ambos técnicos decidieron probar formaciones nuevas y variantes tácticas. Este último fue victoria por la mínima para los de Allen, con un dibujo 4-4-2 en el campo.
"La zona que nos tocó es muy dura, pero las expectativas son las mejores. Creo que podemos superar lo logrado el año pasado y hasta se puede pelear por una plaza en el Argentino B" dijo el técnico Unión respecto del objetivo del equipo.
Los "Magos" tienen en sus filas, además a los flamantes refuerzos Maicol Badilla y Ramiro Montivero. Pacheco contó como vio particularmente a los refuerzos en acción "Actuaron bien, hay que mejorar y lograr que conozcan mucho más a sus compañeros, de esa manera podremos tener el juego que buscamos" aclaró.
Sin embargo agregó que para encontrarse al cien por ciento resta que lleguen un defensor y un arquero más. Es que hubo dos bajas por motivos personales.
Los próximos compromisos serán las revanchas frente a Saltense el miércoles 6 en cancha de Fernández Oro, debido a que en “La mejor del Valle” se están realizando mejoras. Para finalizar la actual pretemporada hay intenciones de disputar el 9 un amistoso frente a Cipolletti, que todavía resta confirmarse.

FUENTE: www.lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: