Perdió el Campeón

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El campeón no podrá coronar su gran campaña con el invicto. Unión Alem Progresista perdió el día domingo su primer compromiso en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, al caer en su visita a Fernández Oro, por 1 a 0.
Alejandro Salamanca fue el goleador de un partido que resultó equilibrado en su desarrollo, pero que el local jugó con dientes apretados y se llevó el premio.
Los “Magos” cayeron luego de 11 victorias consecutivas.

Formación de Unión:
Lafita; Robert, Lovaiza, Gentili, Aedo; Calanni, Pagliacci, Gallego; Sánchez, Chavarría y Lisanti.
Cambios: Andrada por Chavarría.
Expulsados: Gentili y Sánchez.

Tampoco pudo ganar Atlético Regina, que con una derrota ante Argentinos del Norte, también por 1-0, se despidió de la competencia porque en la última jornada tendrá fecha libre.
Fue un desarrollo parejo, donde la única diferencia la marcó el disparo de Maico Badilla desde afuera del área que terminó en la red. Igual el reginense no perderá la posición.
Alto Valle, con un tanto en cada tiempo, se impuso a Saltense, por 2 a 0; Cipolletti dio cuenta de Catriel, por 1 a 0; y Obrero Dique, con una gran tarea de Juan Carpinello, venció merecidamente a San Martín, por 4 a 2.
Después hubo dos empates. Academia Pillmatun no la pasó bien en casa con Los Unidos, porque iba perdiendo, lo igualó en un tanto y después, en el complemento le faltó puntería para definirlo a favor.
En el adelantado, Círculo Italiano y Deportivo Huergo empataron en cero. Ninguno aprovechó las ocasiones que tuvo para marcar.

TABLA DE POSICIONES - GOLEADORES

0 comentarios: