Unión puso la magia

lunes, 23 de noviembre de 2009

2009.11.22. Campeón 2009 - Festejos (Diario Río Negro) (P)Los allenses se consagraron campeones. Atlético clasificó a la gran final.
Las últimas dos fechas del Clausura de la Confluencia estarán de más. Es que Unión Alem Progresista ya se consagró campeón gracias a una contundente goleada ante su gente, pero no es el único que festejó. Atlético Regina se aseguró la clasificación a la gran final del año por la segunda plaza al Torneo del Interior.

Los Magos anticiparon el festejo a lo grande. Apabullaron a un deslucido Obrero Dique 6-2 y se quedaron con el Clausura, el mismo título que habían conseguido en en el 2008 y 2007.
Fue la tarde soñada para todo el plantel y en particular para Martín "Potoco" Sánchez, que convirtió nada menos que cuatro tantos (uno de penal) y se transformó en el goleador del torneo con 20 tantos.
Los otros dos fueron obra de Matías Lisanti, que ingresó en el complemento en lugar de Martín Chavarría.
De esta manera, Unión, que se dio el gusto de dar la vuelta olímpica ante su gente, sumó un nuevo título a sus vitrinas y ahora pondrá todas sus energías en prepararse para el próximo Torneo del Interior, lugar que ganó por haber sido el campeón del Clausura pasado.

La otra plaza se la disputarán Saltense (campeón del Apertura) y Atlético, que con el empate de ayer 0-0 con Fernández Oro se aseguró el segundo puesto en el torneo.

En los otros partidos que completaron la jornada se destacaron las victorias como visitante: Alto Valle se impuso 2-1 sobre Catriel en 25 de Mayo, Cipolletti derrotó 2-0 a Los Unidos, mientras que en el otro duelo de equipos cipoleños, Pillmatun le ganó 2-1 a San Martín en el barrio Don Bosco.
El otro encuentro de la tarde fue el empate 1-1 entre Deportivo Huergo y Deportivo Roca.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MAGO POR TANTAS ALEGRIAS GRACIAS CAMPEON !!!!
FELICITACIONES AL EQUIPO Y AL CUAERPO TECNICO