Unión es el gran protagonista

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los hinchas de Fernández Oro (22) se relamen ante la chance que Unión Alem Progresista (31) grite campeón este fin de semana porque esa ha pasado a ser la única alternativa de pelear por el pasaporte al Torneo Argentino C 2010.
El «Trueno Verde» jugará como visitante el domingo en Villa Regina contra Atlético (29), que es el único escolta del puntero, pero deberá quedar libre en la 15ª y última del calendario.
Roger Morales debe plantear tres encuentros a todo o nada para sumar los nueve puntos que quedan en disputa y terminar como subcampeón, obteniendo el derecho de jugar la eliminación directa ante la Asociación Deportiva Saltense (11), ganadores del Apertura.
Es que los Magos ya se encuentran instalados en la división de Ascenso por su campaña en el Clausura 2008 y ante la necesaria reestructuración planteada por la Confluencia no ocuparán plaza en la presente temporada.
Unión necesita su propia victoria ante Obrero Dique este fin de semana como local y esperar que el Albo no gane de local para desatar un nuevo festejo.
El equipo de Fabián Pacheco marcha de manera invicta por la competencia y estará obligado a introducir una modificación por la expulsión de Facundo Natalini, expulsado contra Pillmatún.

NOTA: La Mañana Cipolletti – www.lmcipolletti.com.ar

0 comentarios: