Repercusiones

lunes, 2 de noviembre de 2009

Otro bochorno anti-fútbol

Se suspendió el clásico Alto Valle vs. Unión porque "alguien" inundó la cancha.

La Confluencia agregó ayer otro nefasto capítulo a un presente cada vez más conflictivo. Manos "anónimas" inundaron intencionalmente la cancha de Alto Valle y se suspendió el clásico ante Unión, que debía jugarse a puertas cerradas. Atlético Regina venció 2-0 a Cipolletti y volvió transitoriamente a la punta.
A pesar de que desde la dirigencia de Alto Valle se asegura que la institución no tiene nada que ver con la inundación, las suspicacias son inevitables.
El club, sancionado por el Tribunal de Penas, debía cumplir ayer su última fecha sin que pueda ingresar público y por eso el clásico se jugaría a puertas cerradas. De allí que algunos especulen con que la inundación fue "planificada" para lograr la suspensión, cumplir el castigo frente a San Martín y buscar una reprogramación del duelo con Unión.
"Deben haber saltado los paredones porque los portones estaban cerrados, seguramente algún loco hizo esto. Jamás pudo haber estado organizado por el club ya que lo único que ganaríamos habría sido perjudicar a los jugadores que trabajaron y entrenador duro para jugar el clásico", señaló el presidente de Alto Valle, Roberto Sides, luego de realizar una exposición policial.
El técnico de Unión, Fabián Pacheco repudió lo sucedido y remarcó que "perjudica a la Liga y a nosotros que venimos con ritmo y preparados para jugar un partido importante. Yo ya lo sabía desde el jueves que esto estaba premeditado" denunció.
Miguel Ángel Iris, DT de Alto Valle, adujo que el hecho tomó por sorpresa a su plantel, mientras que el presidente de la Liga Antonio D’Angelo dijo sentirse "muy cansado" porque todas las semanas pasa algo y que pedirá que el partido se juegue en la semana.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: