Lo dio vuelta en el segundo y se aferra a la punta

lunes, 9 de noviembre de 2009

-
09C. Unión vs. Cipolletti 2

Unión Alem Progresista (28) perdía 2 a 0 con Cipolletti (11) y en el segundo tiempo lo terminó ganando por 5 a 3.
En el primer tiempo las cosas para los “Magos” estaban complicadas, Cipolletti con la ayuda del viento lo atacaba por todos lados, no lo dejaba salir, se hacia muy difícil debido a las fuertes ráfagas que les soplaban en contra. Cipolletti a pesar de jugar gran parte de la primera mitad con diez jugadores, por la expulsión de Perilli por un planchazo descalificador, se iría al descanso 2 a 0 con goles de Gesualdo y Arias.
En el segundo tiempo con viento a favor, Unión salió con todo y en quince minutos dio vuelta el encuentro. 3 a 2 arriba con los dos primeros de Martín Chavarría y el tercero de Martín Sánchez. A partir de esto, los “Magos” jugaron el partido a su ritmo, muchos toques y abriendo bien la cancha. La visita se quedó con nueve y se les hizo imposible poder llegar a hacer algún intento para remontar el partido.
Con Cipolletti con nueve y con viento favor el partido paso a ser controlado totalmente por Unión, llegó el cuarto por intermedio de Sánchez y el quinto nuevamente por parte de Chavarría. Faltando pocos minutos un gol en contra de Unión dejó el partido 5 a 3.
En tercera Unión cayó por 3 a 2.

Formación de Unión:
Vázquez; Robert, Lovaiza, Gentili, Natalini; Valdés, Calanni, Gallego; Sánchez, Chavarría y Bonventre.
Cambios: Etchegaray por Gentili; Aedo por Bonventre y Andrada por Gallego.
Goles: Chavarría (3) y Sánchez (2).

FOTO: DIARIO RIO NEGRO.

0 comentarios: