La campaña del Campeón

lunes, 23 de noviembre de 2009

09C. CUAP vs. Obrero Dique (P) - Campeón Clausura ´09Unión Alem Progresista sin ninguna duda a demostrado ser el mejor equipo del campeonato y que lo ratificó en la tarde de ayer en la que el equipo de Fabián Pacheco se consagró Campeón con una goleada ante Obrero Dique por 6 a 2 y a falta de dos fechas.
Lo mejor de este equipo Mago es su delantera que entre Martín Sánchez (20), Martín Chavarría (6), Jorge Bonventre (6) y Matias Lisanti (4) marcaron 36 de los 38 goles que Unión posee en el campeonato. Luís Valdés convirtió 1 y el restante es el gol que le computaron en el partido ante Alto Valle que fue suspendido.
A lo largo de 13 fechas le han expulsado a 6 jugadores, de los 38 goles convertidos en el campeonato marco 11 en los primeros 45 minutos y los 27 restantes en el complemento. Jugó 12 partidos, Ganó 11 y empató tan solo 1 que fue en la Primera fecha en condición de visitante 0 a 0 ante el Atlético Regina.
Recordemos que más allá de que el conjunto Allense se consagró Campeón en la tarde de ayer todavía le quedan dos encuentros por jugar, frente a Fernández Oro en condición de visitante y en la última recibiendo a Argentinos del Norte que puedan engrosar aún más sus estadísticas.

FUENTE: impactofutbol.blogspot.com
FOTO: www.ciudaddeallen.com.ar

1 comentarios:

Mix Deportivo dijo...

Felicitaciones CAMPEÓN!!!
Ya les decdicamos su posteo en Mix Deportivo