Unión sigue firme en la punta

lunes, 16 de noviembre de 2009

Unión Alem Progresista venció de visitante a la Academia Pillmatún por la duodécima del Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia.
Los “Magos” ganaron 3 a 0 con goles de Jorge Bonventre, Luís “Chiqui” Valdés y Martín Sánchez.
Fue un partido en donde en el primer tiempo hubo poco juego. Unión a pesar de la expulsión de Natalini a los 31 tuvo un par de llegadas, aunque no pudo convertir.
En el segundo tiempo a los “Magos” les costaba poder entrarle a Pillmatún, que plateó un partido muy trabado en el medio campo, hasta que a los 34 minutos Bonventre puso el 1 a 0. Luego de esto los locales fueron un poco mas arriba, y así Unión convirtió el segundo a los 44 y el tercero a los 46. Con este resultado Unión sigue puntero en el campeonato a 2 puntos del segundo.
En tercera Unión perdió 3 a 2.

Atlético Regina sigue segundo en el campeonato, venció de visitante a Obrero Dique, que se despidió de la posibilidad de salir campeón, por 2 a 0.
Fernández Oro derrotó 3 a 1 a Argentinos del Norte, Cipolletti le ganó 3 a 0 a San Martín, Círculo Italiano venció por 2 a 1 a Catriel y Alto Valle le ganó de local 2 a 1 a Los Unidos.
El viernes por la noche, en el adelantado de la fecha, Deportivo Roca empató en 1 con Saltense. Libre: Deportivo Huergo.

TABLA DE POSICIONES - GOLEADORES

0 comentarios: