“Estamos seguros del equipo que tenemos”

martes, 10 de noviembre de 2009

09A. Obrero Dique vs. Unión (Nicolás Calanni)Nicolás Calanni, capitán de Unión Alem Progresista, dialogó con Deportes de Valle sobre el gran presente que tienen los Magos.

En la primera parte, el Albinegro sorprendió al líder del Confluencia. Aunque habían expulsado a Juan Martín Perilli al comienzo del encuentro, lograron imponerse por 2 a 0.

“Apenas se inició, las cosas parecían facilitarse ya que echaron a Perilli por roja directa, fue con las dos piernas hacia adelante. Pero no fue así, el viento nos perjudicó y no podíamos agarrar la pelota. Además, Nahuel González tuvo un buen desempeño y no lo podíamos tomar”, explicó Nicolás.

Cipolletti estuvo 2-0 arriba, con tantos de Gesualdo y Martín Arias, pero en el complemento la historia se puso a favor del puntero del torneo.

“En el segundo –continuó el volante de Unión- entramos muy bien y por nuestro juego, sumado al viento que estaba muy fuerte, no pasaban la mitad de la cancha. Tomamos la pelota y dimos vuelta el marcador”, señaló.

Con tres goles Martín Chavarría y dos de Martín Sánchez los locales revirtieron la situación. A eso se le sumó la expulsión de Nahuel González para los visitantes.

“González me cruzó en la rodilla y lo echaron; me dolía muchísimo pero continué, ahora tengo que ver cuál es la lesión, pero espero poder seguir por los partidos que quedan”, se lamentó Calanni.

Finalizando el cotejo, Etchegaray en contra de su arco puso el 5 a 3 definitorio.

Faltan cuatro fechas y a los allenses les toca Pillmatun y, luego, Obrero Dique, un equipo que “da pelea por sus grandes jugadores y sus buenos delanteros”, indicó Calanni.

Ayer Unión sumó una nueva victoria, se afianza en la cima y sueña con otro título del Confluencia. "Tenemos buenos jugadores, estamos seguros del equipo que tenemos y lo que queremos”, remató el capitán, en su deseo de dar una nueva vuelta con los Magos.

NOTA: Charly Ferreyra. www.deportesdelvalle.com.ar

1 comentarios:

Mix deportivo dijo...

muy buena campaña muchachos... este torneo no cero que se les escape