Con Cipolletti este domingo

viernes, 6 de noviembre de 2009

Por la undécima del Clausura ’09 Unión Alem Progresista (25) se enfrentará este domingo desde las 15 en tercera y desde las 17 en primera con Cipolletti (11). Los “Magos” llegan a este encuentro en la punta del campeonato y con dos semanas sin jugar, ya que la fecha pasada se suspendió el clásico allense. Cipolletti viene de perder con Atlético Regina por 2 a 0 en su cancha.

Unión jugará con el resultado puesto de su inmediato perseguidor, Atlético Regina (23), que se enfrentará el sábado por la noche desde las 20 en tercera y desde las 22 en primera ante la Academia Pillmatún (11).
Otro de los que pelea arriba, Obrero Dique (20), que viene de conseguir tres triunfos consecutivos, visitará a Argentinos del Norte (16) el día domingo en el mismo horario que el partido del “Mago”.
También en horario oficial el domingo jugarán San Martín (9) ante Alto valle (10), Los Unidos (1) versus Círculo Italiano (13), Catriel (11) con Deportivo Roca (9) y por último Saltense (9) ante Deportivo Huergo (6). Libre en esta fecha Fernández Oro (19).

0 comentarios: