Clásico allense pasado por agua

domingo, 1 de noviembre de 2009

Clásico allense pasado por agua (P)

Clásico allense pasado por agua

No pudo desarrollarse el derby perteneciente a la décima fecha del campeonato porque el campo de juego estaba inundado. ¿Fue planificado?

Hoy estaba previsto el clásico de la ciudad de Allen, correspondiente a la Liga Deportiva Confluencia, entre Alto Valle y Unión Alem Progresista. Pero un inesperado hecho, para pocos, hizo que se suspenda el cotejo. La cancha donde se llevaría a cabo el encuentro apareció inundada, imposibilitando su inicio.
Por la mañana un grupo de dirigentes y colaboradores del club local se encontraron con este lamentable panorama. Desconocidos habían abierto las llaves de paso de una cisterna y una canilla, anegando más del 40 por ciento del terreno de juego.
Pasado el mediodía arribó a las instalaciones del club el árbitro Gustavo Müller y - junto a sus asistentes - determinó la imposibilidad de comenzar el encuentro por la gran cantidad de agua que había sobre la cancha.
Intentaron drenarla pero resultó imposible. En diálogo con RN Online, Nicolás Calanni, volante de UAP comentó: “Hicieron lo posible para sacar el agua, pero no resultó. Los de la tercera división firmaron planilla y directamente se suspendió ambos partidos”.
Desde la institución que pretende liderar el campeonato piensan que esto fue armado por la parcialidad local ya que debían cumplir su última fecha de sanción y el clásico se tenía que jugar a puertas cerradas.
“Se sospechaba que algo iba a pasar porque ellos no podían jugar con público, pero acá se comentó que el Presidente de la liga aclaró que el partido se jugará durante la semana o el fin de semana se para la fecha”, dijo el jugador de Unión, Nico Calanni.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA LIGA SE CAE A PEDAZOS ,HECHOS DE VIOLENCIA TODOS LOS DOMINGOS. PERO LO QUE HIZO EL CLUB ALTO VALLE NO TIENE LOGICA Y LO HICIERON AL PEDO PORQUE EL DERBY SE VA JUGAR SIN PUBLICO POR MAS QUE INVENTEN LO QUE INVENTEN.
MUCHACHOS DE ALTO VALEL USEN LA CABEZA Y GASTEN ENERGIAS PARA VER COMO HACEN MAS GRANDE A SU CLUB NO PARA ESTAS BOLUDECES