La gente de Unión NO podrá ver el clásico

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ayer por la noche, el órgano punitivo dio a conocer varias resoluciones de consideración.
En cuanto a los incidentes entre Alto Valle y Pillmatún resolvió sancionar a la entidad de Allen con tres fechas de multa por un valor de 50 entradas ($ 600 por fecha) a lo que se le adjuntó la imposibilidad del ingreso de público por igual cantidad de fechas. Por lo tanto en los partidos ante Argentinos del Norte y el clásico ante Unión se jugarán a puertas cerradas mientras que en el cotejo en el que el "Tanga" debe visitar a Atlético Regina, los simpatizantes visitantes no podrán asistir.
También se le exige que apliquen el Derecho de Admisión.
En cuanto a los incidentes que se produjeron en tercera división entre Obrero Dique y Cipolletti que también imposibilitó la realización del partido de Primera, se decidió sancionar a Juan Morales por el término de diez años mientras que Damián Tapia fue sancionado por cinco años.
Además se dio por finalizado el partido de Tercera con la victoria de Cipolletti por 1 a 0 mientras que el encuentro de Primera se debe reprogramar.
Por último, se le solicitó a Argentinos del Norte y a Deportivo Roca que presenten un informe dando su versión de los graves incidentes producidos el viernes por la noche.

FUENTE: ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

0 comentarios: