Triunfo en casa

domingo, 13 de septiembre de 2009

Unión Alem Progresista venció de local a San Martín de Cipolletti por 3 a 1 en la tercera fecha del Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia.
El encuentro comenzó muy bien para los “Magos” ya que prácticamente salieron con un gol de ventaja desde el vestuario, en el primer minuto juego convirtió Martín Chavarría.
Pocos minutos después, luego de un tiro de esquina, el árbitro Miguel Bustos cobró un penal para Unión que Martín Sánchez transformó en el segundo gol para los “Magos”. Unión tenía en un arco a su rival, pero en una contra San Martín encontró mal parada a la defensa local y llegó al descuento por medio de Rojas.
Todavía en el primer tiempo Unión anotó el tercero por medio de un remate desde afuera del área de Jorge Bonventre, que se le filtró entre las manos al arquero de San Martín.
El segundo tiempo fue luchado, no en cuanto a lo futbolístico si no mas bien porque, por momentos, se jugaba al borde de la amarrilla. Los “Magos” tuvieron cuatro o cinco jugadas netas de gol que no pudieron convertir, hasta que el juez del encuentro luego de que le pegaran al arquero de Unión Lucas Lafita, cuando tomaba la pelota con sus manos, lo expulsara por recriminarle a su rival que le había pegado, nivelando así el partido. A pesar de esto los “Magos” tuvieron un par de situaciones más que igualmente no pudieron convertir.

En tercera Unión cayó por 3 a 1, el gol lo convirtió Limay Nussbaum.

Formación de Unión:
Lafita; Robert, Etchegaray, Andrada, Natalini; Calanni, Pagliacci, Gallego; Sánchez, Chavarría y Bonventre.
Cambios: Cifuentes por Chavarría, Valdés por Pagliacci y Monsalvez por Sánchez.
Expulsado: Lafita.
Goles: Chavarría, Sánchez y Bonventre.


El resto de la tercera fecha:
Cipolletti 0 vs 0 Círculo Italiano / Academia Pillmatún 1 vs 0 Deportivo Roca / Fernández Oro 5 vs 0 Asociación Saltense / Atlético Regina 3 vs 0 Los Unidos / Argentinos del Norte 6 vs 0 U.D. Catriel / Obrero Dique 1 vs 0 Deportivo Huergo.
Libre: Alto Valle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE VENGAN A LA CANCHA AYER NO ERAMOS MAS DE 130 PERSONAS .
ES UNA VERGUENZA , TENEMOS UN EQUIPAZO.

DEJENSE DE SER TAN PECHO FRIO

"SI ESTARIAS EN EL CIELO
ME MORIRIA PARA IR A VERTE"

DALE MAGO CAMPEON

Anónimo dijo...

siempre fueron pecho frio y una verguenza !! marikitas de la liga!!

Anónimo dijo...

SEGURO QUE SOS ALGUN CEBOLLITA O BIEN ALGUN HIJO DE VERANI O UN OCHOA.
QUE BUENO QUE NOS TENGAS PRESENTE PARA VISITAR NUESTRO LUGAR E INSULTARNOS. SE VE QUE TE INTERESAMOS PUTO!
AGUANTE EL MAGO

dale mago dijo...

la verguenza de la liga se llama deportivo roca, por que vos que escribiste y nos decis mariquitas sos de roca o mejor dicho deportivo verani jajajaja
vamos mago campeon
este año descienden maricas de roca y si los vuelven a invitar participan jajajajaja

Anónimo dijo...

seguro que es un puto de roca , la pagina de ellos no funciona y viene a esta .
van ultimos en la confluencia y van a descender en el b . o capaz no por que contrataro a un allense y del mago para ganar partidos