Se había complicado pero los "Magos" ganaron

domingo, 20 de septiembre de 2009

09C. Los Unidos vs. Unión (P)Unión Alem Progresista venció por la cuarta fecha del Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia al conjunto de Los Unidos por 3 a 2.
Los goles de los “Magos” los convirtieron Martín Sánchez en 2 oportunidades (el primero de penal) y Matías Lisanti.
Unión ganaba el partido por 2 a 0 pero una remontada de Los Unidos provocó la igualdad parcial, que luego se convertió en triunfo para los “Magos” cuando Lisanti anotó el tercero.

En tercera Unión empató 1 a 1.

La Mañana Cipolletti.
En cancha de Los Unidos se jugó uno de los cotejos más entretenidos de la fecha. El local hizo un gran esfuerzo, remontó un 0-2 en contra, lo empató, pero Unión de Allen terminó festejando con un gol a diez minutos del final que le dio el 3 a 2.
Los allenses se pusieron en ventaja a los 39 del primer tiempo por intermedio de Martín Sánchez con un polémico penal ya que la falta fue fuera del área. En el segundo, el propio delantero anotó el 2 a 0 con una buena definición tras un preciso pase de Jorge Bonventre.
Los Unidos reaccionó y con tantos de Matías Iturra y Nicolás Paredes (de penal) logró el empate. Pero, a los 35, Lisanti concluyó una buena acción de Nicolás Calanni para el 3 a 2 final.


El resto de la fecha:
Alto Valle 2 vs 1 Cipolletti / Círculo Italiano 2 vs 0 Academia Pillmatún / Deportivo Huergo 1 vs 2 Fernández Oro / U.D. Catriel 1 vs 2 Atlético Regina / Asociación Saltense 3 vs 1 Argentinos del Norte / Deportivo Roca 0 vs 0 Obrero Dique.
Libre: San Martín.

TABLA DE POSICIONES - GOLEADORES

FOTO: www.lmcipolletti.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos mago , sigan asi!!!!
para que no nos digan llorones vamos a decir que la cancha de unidos esta buenisima . el cesped espectacualar y las tribunas muy comodas todo lindo . hay que tener mucho huevo para ganar ahi
vamos magooooooooo!!!!!!!

juan carlos dijo...

Los hinchas de union , repudiamos los hechos de violencia, se puede alentar ,putear , gritar ,saltar, pero sin violencia. desde allen repudiamos la violencia .