La segunda del Clausura '09

jueves, 3 de septiembre de 2009

Este domingo se disputará la segunda fecha del Clausura ’09 de la Liga Confluencia. Los partidos serán desde las 13:30 en tercera y desde las 15:30 en primera, excepto el que protagonizarán en el complejo del Deportivo Roca, el local versus Cipolletti que comenzará a las 11 en tercera y a las 13 en primera. En esta fecha Unión Alem Progresista quedará libre.

La fecha:
Deportivo Roca vs Cipolletti / San Martín vs Atlético Regina / Los Unidos vs Argentinos del Norte / U.D. Catriel vs Fernández Oro / Asociación Saltense vs Obrero Dique / Deportivo Huergo vs A. Pillmatún / Círculo Italiano vs Alto Valle.
Libre: Unión Alem Progresista.

A la final.
El campeón del Clausura deberá disputar la final del 2009 ante Saltense para clasificar al segundo equipo de la Confluencia al Torneo Argentino C 2010.
Cipolletti y Deportivo Roca, en categorías superiores, y Unión, campeón del Clausura 2008, no ocuparán ese lugar. Si alguno del trío alcanzara la consagración dará paso a su inmediato perseguidor.
Si repite el conjunto de Cinco Saltos, no habrá final y será el segundo representante liguista en la división de ascenso.

0 comentarios: