La Confluencia le dice NO a los violentos

jueves, 24 de septiembre de 2009

El último domingo en cancha del Club 25 de Mayo el presidente de la Liga Deportiva Confluencia, Antonio D´Angelo no pasó un grato momento ya que simpatizantes de Atlético Regina lo agraviaron e insultaron permanentemenete. Incluso amenazaron con agredirlo físicamente cuestión que no llegó a producirse por el rápido accionar de la Policía pampeana.

En este marco, los directivos resolvieron parar la actividad en total apoyo a la dirigencia liguista.

El tribunal de penas, en cambio, minimizó la situación y ni siquiera le pidió un descargo al Albo reginense. Este dictamen fue fuertemente criticado por los consejeros presentes entre los que no se encontraba el de Atlético Regina.

Este es el comunicado de prensa presentados por los consejeros:

El consejo directivo de la Liga Deportiva Confluencia por resolución unánime resuelve:

Suspender las actividades programadas para el próximo fin de semana en todas las divisionales que compiten en los campeonatos oficiales de la Liga.
Dicha medida responde a los graves hechos acontecidos el pasado domingo 20 de septiembre del corriente, en las instalaciones del Club 25 de Mayo (La Pampa) lugar donde se celebró el partido entre Unión Deportiva Catriel y Atlético Regina. En dicho lugar, el Presidente de la LDC, Antonio D´Angelo, y demás autoridades del cotejo fueron agraviados e insultados en forma permanente al punto de sufrir intentos de agresión física, debiendo intervenir la policía de esa provincia.
En este marco, los consejeros repudian fervientemente la actitud violenta de la parcialidad del Club Atlético Regina.
Además, ratifican y respaldan la gestión del Presidente D´Angelo quedando a la espera de una inmediata y ejemplificadora resolución del Tribunal de Penas de la LDC.
Es nuestro objetivo tomar medidas que erradiquen definitivamente a los violentos de nuestras canchas para que el fútbol de esta prestigiosa Liga siga siendo una verdadera fiesta.

FUENTE: ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

0 comentarios: