No pudo ser

domingo, 2 de agosto de 2009

Unión, luego de ir dominando todo el partido y en los últimos minutos sumamente volcado al ataque, en busca de la victoria, cayo 1 a 0 con Obrero Dique, quien convirtió el gol a los 48 minutos del segundo tiempo con nueve jugadores en cancha.
Con este resultado se han esfumado las chances de bicampeonato, aunque matemáticamente todavía quedan posibilidades, se tendrían que dar muchas combinaciones de resultados para que los Magos puedan salir campeones.
Unión dominó todo el partido, en el primer tiempo tuvo muy buenas chances aunque no pudo concretar. En el segundo salió en busca de la victoria y, metió en un arco a los de Barda del Medio, pero no llegó al gol. Ya en tiempo adicional, los de Obrero Dique encontraron mal parados a los Magos y anotaron, consiguiendo una victoria inesperada e inmerecida, por lo menos por lo mostrado a lo largo del encuentro.
Para mal de Unión, los competidores directos por el título ganaron sus respectivos partidos, alejándolos de la posibilidad de campeonar.
En tercera Unión Alem Progresista ganó 3 a 1.

El resto de la decimotercera fecha del Apertura ´09:
Fernández Oro 0 vs 1 Atlético Regina / Círculo Italiano 0 vs 2 Saltense / Deportivo Roca 3 vs 0 Deportivo Huego / Alto Valle 0 vs 0 U.D. Catriel / Cipolletti 3 vs 0 Los Unidos / A. Pillmatún 2 vs 2 San Martín.
Libre: Argentinos del Norte.

3 comentarios:

marcelo dijo...

muy bueno este sitio , gracias por existir .
otra vez nos robaron el partido ahora un linea. sin palabras
vamos mago todavia !!!!

Un hincha de Unión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un hincha de Unión dijo...

Gracias Marcelo!
Si se fue a la mierda el línea.
No puse nada para que no digan que siempre lloramos, pero se fue aL carajo!
Saludos!