Los "Magos" le ganaron a Fernández Oro

domingo, 9 de agosto de 2009

Unión Alem Progresista consiguió un triunfo por demás trabajado ante Fernández Oro por 2 a 1. Fue un encuentro muy trabado en todas las líneas y muy cortado por infracciones menores.
Durante el primer tiempo, los “Magos” fueron un poco mas y llegaron al descanso ganando 1 a 0, con un gol Jorge Bonventre, quien desbordó por derecha y saco un remate prácticamente inatajable para el "uno" orense, el “Chemo” Suárez. Fue un remate muy fuerte que ingresó por el centro del arco pegando en el travesaño.
Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Fernández Oro insinuó con algunas situaciones, pero sin llegar a inquietar demasiado al arquero de Unión, el “Facha” Díaz. El “Mago” llegó al segundo gol mediante un centro desde la derecha del campo de juego que se conectó con la cabeza de Marcos Zúñiga, que se encontraba casi en el punto de penal y la bajo para la entrada de Facundo Natalini. Después de esto, el partido pasó a ser dominado por Fernández Oro. Un tiro libre, en la puerta del área, de Daniel Suárez les permitió poner el partido 2 a 1, teniendo además dos situaciones claras de gol, una de ellas un cabezazo debajo del arco que encontró el arquero de Unión.
Sobre el final se fue expulsado en el “Mago” Isaurralde, por doble amarrilla.
La nota del final la dieron el árbitro y uno de los jueces de línea. Estuvo a punto de escapárseles el partido de las manos por querer convertirse en protagonistas. En Unión se fue expulsado Pacheco, escoltado por la policía, y luego en Fernández Oro se fueron expulsados, el técnico, el ayudante y arquero suplente, demorando diez minutos con la expulsión cada técnico, por las diversas discusiones.

En tercera Unión cayó 2 a 0.
-
Formación de Unión: Díaz; Roberts, Andrada, Rivera y Buscazzo; Gallego, Zúniga y Natalini; Vera, Vianna y Bonventre. Cambios: Isaurralde por Vera.
-
El resto de la decimocuarta fecha del Apertura ‘09:
Atlético Regina 0 vs 0 Argentinos del Norte / Saltense 1 vs 0 Alto Valle / U.D. Catriel 1 vs 0 Cipolletti / Los Unidos 2 vs 1 Pillmatún / San Martín 2 vs 1 Obrero Dique / Deportivo Huergo 0 vs 3 Círculo Italiano.
Libre: Deportivo Roca.

1 comentarios:

HINCHAS ANONIMOS dijo...

ayer domingo 09 de agosto de 2009, fue un dia historico para los hinchas de union alem progresista, asi como en los años 50 a union se lo empezo a llamar los magos. ahora la hinchada tomo el nombre de" LA BARRA DE MARIANITO", en honor a Marianito ,EL hincha numero 1 DEL MAGO.NO VAMOS A MENCIONAR A NINGUNO PERO gracias a la ayuda de cuatro personas Y LA VALIOSA COLABORACION DE UN RECONTRAFANATICO DEL MAGO ,pudimos tener la bandera de 35 metros de largo con la inscripcion " LA BANDA DE MARIANITO , LOS MAGOS ALLEN" GRACIAS A TODOS .
justamente cuando COLGABAMOS semejante trapo en el alambrado , caia del cielo un avioncito hecho con esas hojAs de cuaderno , pero QUIEN lo tiro pregunto uno de los chicos, otro lo agarro y vieron que decia , MUCHACHOS TOY INQUIETO ESPERANDO LA HORA DEL PARTIDO , SIEMPRE DESDE EL CIELO LOS VOY ALENTAR "MARIANITO"
gracias BOMBE , HERMANO, GRACIAS POR BESAR EL TRAPO Y MIRAR AL CIELO CUANDO METISTE EL GOL .VOS SI QUE ENTENDES EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS .GRACIAS BOMBE, IDOLO .
FELIZ DIA DEL NIÑO MARIANITO ESTE ES NUESTRO HUMILDE REGALO.

LA HINCHADA DEL MAGO.