Empate en Regina

lunes, 31 de agosto de 2009

Por la primer fecha del Clausura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia Unión Alem Progresista empató con Atlético Regina, 0 a 0. Los “Magos” arrancaron dominando el encuentro con un par de llegadas claras de sus delanteros, pero promediando los 30 minutos del primer tiempo el partido se fue emparejando, yéndose a los vestuarios de esa manera.
En el segundo tiempo fue un partido, por momentos, de ida y vuelta, pero siendo claramente dominado por los locales una vez pasados los 25 minutos. El equipo de Pacheco no pudo contrarrestar a su rival, plantado con una defensa muy solida.
Pacheco a los 15’ del segundo mando a la cancha al “Taki” Vianna, quien se iba a ir expulsado, por el árbitro Leiva, poco antes del final. Otro de los cambios del “Mago” fue a los 26 minutos del segundo, entró el “Chiqui” Valdés, quien regreso al Club luego de casi 5 meses - el último encuentro había sido frente a Deportivo Patagones de visitante por el Torneo del Interior -.
En el encuentro de tercera división Unión cayó por 2 a 1.

El dato negativo de la primera fecha del Clausura es que hubo trece expulsiones, repartidas en seis de los siete partidos. En el único encuentro que no las hubo fue en del de Argentinos del Norte y San Martín.

Formación de Unión:
Lucas Lafita; Matías Robert, Leonardo Etchegaray, Mauro Andrada y Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Adriano Pagliacci y Luís Gallego; Martín Sánchez, Martín Chavarría y Jorge Bonventre.
Cambios: Diego Vianna por Martín Chavarría y Luís Valdés por Martín Sánchez.
Amonestados: Robert y Pagliacci.
Expulsado: Vianna.

El resto de la fecha:
Alto Valle
2 vs 1 Deportivo Roca / Cipolletti 4 vs 1 Deportivo Huergo / A. Pillmatún 6 vs 2 Asociación Saltense / Obrero Dique 2 vs 0 U.D. Catrel / Fernández Oro 3 vs 1 Los Unidos / Argentinos del Norte 0 vs 0 San Martín.
Libre: Círculo Italiano.

7 comentarios:

LEIVA dijo...

regina donde estan las 1500 personas que llevan a la cancha, no eran mas de 20 cantando en la tribuna, lo que se noto que le sobro muchos cohetes se ve que teneian muchos para festejar contra saltense. y las camisetas que hicieron REGINA CAMPEON.
SE AGRANDAN QUE LA HINCHADA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ERAN CINCO MAS DOS GORDOS PANZA DE LECHE.
GANA ALGO REGINA
AGUANTE EL GRANATE

Matías dijo...

Cada vez entiendo menos el torneo este... Pillmatum que nunca tuvo nada lo goleó al últ campeón?

Vamos Unión a recuperar el título!

Abrazo

VAMOS MAGO dijo...

SALTENSE METIO LA QUINTA , LICENCIO AL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON , ENTENDES AHORA.

jose d roca dijo...

union . con todo respeto, , son los mas llorones de la liga, mejor dediquense a jugar y no a reventarla para arriba y echar el equipo atras. gcias .

carlos allen dijo...

jose esto va con onda : roca es la verguenza de la liga , ultimo en el argentino b, son horribles , nosotros no somos llorones vamos de frente y decimos la verdad. union no se cuelga del travesaño sale a jugar de igual a igual en todas las canchas , es un equipo netamente ofensivo. amargo si no fuera por verani ustedes se funden .
gana algo roca en estos ultimos tiempos no figuras en nada .

VIEJO MAGO dijo...

QUE VENIS A DECIR QUE SOMOS LLORONES.
USTEDES SON LOS CAMPEONES DEL LLANTO , DESDE QUE FUNDARON LA LIGA SE LA PASARON LLORANDO CON CIPOLLETTI, ADEMAS DE LLORONES SON MAFIOSOS TODA LA VIDA MANEJARON LA LIGA ,QUE VENIS HABLAR DE LLORAR.
NOSOTROS LOS D UNION VAMOS D FRENTE Y DECIMOS LA VERDAD ,SI ESO ES LLORAR VOLVE A LA PRIMARIA Y APRENDE A USAR EL DICCIONARIO.
HACE POCO ARRIAGA AMENAZO CON DEJAR LA LIGA E IRSE A JUGAR A NEUQUEN, POR QUE LOS ARBITROS LE TIRABAN EN CONTRA: ESO ES LLORAR.
USTEDES HICIERON LO MISMO SIEMPRE, A LO LARGO DE LA VIDA DE LA LIGA.
CHAU NO SIGO , ROQUENSE AMARGO ME DAS ASCO. ULTIMO EL ARGENTINO B, ESTAN AHI DE LASTIMA.

mago capo de allen dijo...

que venis a decir que hechamos el equipo para atras , y medina a ke juega aca el torneo pasado se colgo del travesaño. pibe no sabes nada de futbol. chau flaco anda a tu pagina que no entra nadie