Decimocuarta del Apertura '09

miércoles, 5 de agosto de 2009

Este domingo se jugará la decimocuarta fecha del Torneo Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia. Los encuentros comenzarán a las 13:30 en tercera y a las 15:30 en primera.
Unión Alem Progresista (23), ya con escasas chances de campeonato, jugará de local ante Fernández Oro (18). Los “Magos” no podrán contar con Martín Sánchez, expulsado el último domingo, ni con Leonardo Etchegaray, Martín Chavarría y Facundo Monsalvez, quienes llegaron a la quinta Amarrilla ante Obrero Dique. El que si podrá volver luego de cumplir dos fechas de suspensión es Jorge Bonventre.
Atlético Regina (29), quien tendrá la chance de salir campeón este domingo, recibirá a Argentinos del Norte (13). Para que los de Regina puedan consagrarse como campeones en esta fecha, deben ganar su partido y esperar que Saltense (27), que jugará en su cancha frente a Alto Valle (10), no gane.
Otro que tiene posibilidades pero no depende de si mismo es Cipolletti (25), quien deberá viajar para enfrentar a la Unión Deportiva Catriel (20).
En Cipolletti, jugarán Los Unidos (8) y Pillmatún (3); y San Martín (6) recibirá a Obrero Dique (17).
Por último, Círculo Italiano (15) visitará a Deportivo Huergo (10).
Libre en esta fecha, Deportivo Roca (23).

0 comentarios: