Vuelve el fútbol

miércoles, 29 de julio de 2009

Este domingo 2 de agosto, desde las 13:30 en Tercera y desde las 15:30 en Primera, se jugará la decimotercera fecha del Torneo Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia, luego de la suspensión por la gripe A.
Unión Alem Progresista (23) irá en busca de una victoria, que le permita seguir con las expectativas de bicampeonato, ante el siempre difícil, conjunto de Obrero Dique (14), en Barda del Medio.
-

TDI09. Unión Alem Progresista vs Obrero Dique

Atlético Regina (26) el puntero del campeonato, que igualmente tiene un partido más que sus tres perseguidores, visitará a Fernández Oro (18) que todavía tiene chances matemáticas de campeonato.
Saltense (24) el escolta, pero virtual primero, ya que si gana los tres encuentros restantes será el campeón, se medirá con Círculo Italiano (15) en la Ciudad de Villa Regina.
Cipolletti (22), otro con chances de ser campeón, recibirá al conjunto de Los Unidos (8). También en la ciudad de Cipolletti habrá otro en encuentro entre equipos de esa localidad, San Martín (5) visitará a la Academia Pillmatún (2), el último del Torneo.
Y por último, el Deportivo Huergo (10) jugará de visitante ante el Deportivo Roca (20), y en Allen, Alto Valle (9) recibirá a la Unión Deportiva Catriel (19).
Libre en esta fecha quedará Argentinos del Norte (13).

0 comentarios: