Unión reclamará su parte

miércoles, 8 de julio de 2009

Hugo PrietoEl presidente de Unión, Carlos Sánchez, confirmó que la semana próxima realizará un "reclamo formal e institucional" al club Cipolletti por la venta de Hugo Prieto. Sucede que la entidad allense tiene en su poder el 15 por ciento del pase del delantero y no recibió su parte de la transferencia.
"Todavía no hicimos el planteo porque preferimos esperar a que Cipolletti solucionara sus problemas internos. Ahora que lo hizo, realizaremos el reclamo", señaló Sánchez.
El ex intendente se mostró "sorprendido" por la noticia de las ventas del 80 por ciento de las fichas de Prieto, Bruno Weisser y Raúl Ruiz a la empresa OPS, aunque dejó en claro que la dirigencia de Cipolletti "no tenía obligación en comunicarnos la negociación". También dijo que "seguramente no habrá ningún tipo de problemas, como sucedió cuando se vendió a Carou", culminó.
Cipolletti vendió al enganche a un grupo empresario y unos meses después Unión recibió el dinero correspondiente al 20 por ciento del pase.
La relación entre Prieto y los directivos de Cipolletti se tensó porque el delantero no sabía nada de la venta -al menos eso le dijo a "Río Negro"-. Hoy se probará en Racing.
-
NOTA: Diario RIO NEGRO

0 comentarios: