Suspensión

miércoles, 1 de julio de 2009

Suspensión en el fútbol de la Liga Deportiva Confluencia
-
Las divisiones inferiores estarán sin actividad hasta el 27. En tanto en primera y tercera se irá evaluando semana a semana. Este domingo no habrá partidos.
-
Tal cual se presumía y adelantado por La Mañana Cipolletti, el Consejo Directivo de la Liga Deportiva Confluencia decidió en la reunión realizada anoche suspender las actividades de las divisiones inferiores hasta el 27 de julio.
Por otra parte, en el caso de primera y tercera división se determinó por votación interrumpir la 13ra fecha del Apertura 2009 y que la continuidad del campeonato quedará supeditada a las evaluaciones semanales que realizará el cuerpo de consejeros de la Liga Deportiva Confluencia. Para lo cual, y con asistencia profesional correspondiente, se considerará la conveniencia de retomar las actividades deportivas.
En relación a las formativas en el encuentro se consideró que el riesgo al que están expuestos los niños y adolescentes de nuestra región es muy grande atento al informe brindado por el médico generalita doctor José Portuguesa, a lo que se suma las decisiones adoptadas por el gobierno provincial y varios municipios rionegrinos.
Quedó comprendido que el desarrollo de la actividad futbolística al ser al aire libre no generan tantos márgenes de contagio pero al tener que viajar y ocupar espacios físicos cerrados (vestuarios, colectivos) se incrementan la posibilidad de colaborar con esta pandemia.
Cabe señalar que la resolución unánime del cuerpo deliberativo fue suspender hasta al 27 de julio en correspondencia con las decisiones adoptadas por las autoridades provinciales.
El presidente de la entidad, Antonio D´Angelo, señaló que “no hay deporte sin salud” y las decisiones fueron adoptadas con un solo objetivo: prevenir.
-
NOTA: La Mañana Cipolletti.

1 comentarios:

estadisticas de la región dijo...

Feliz aniversario muchachos. Además, están en un momento increíble con chances de bicampeonato y todo. Disfrútenlo se lo merecen.