Lovaiza a Roca?

jueves, 30 de julio de 2009

Daniel Lovaiza entrenamiento con CipollettiDIARIO RIO NEGRO 30/06/09

El Depo se sigue reforzando

Los pedidos de refuerzos del entrenador Ricardo Pancaldo, por el momento han sido complacidos por los dirigentes de Deportivo Roca. Ya quedó abrochada la quinta incorporación del Naranja, que suma nombres con vistas a su preparación para afrontar el Argentino B.
En el próximo torneo federal, Lucas Javier Martínez será uno de los delanteros del Depo. La llegada del atacante, que proviene de Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), fue promovida por el entrenador naranja. El atacante, nacido en Luján de Cuyo (Mendoza), comenzó a jugar en el equipo homónimo donde permaneció desde el 2001 al 2003. Desde el ´03 al ´06 actuó en Godoy Cruz y desde ahí partió a Unión de Santa Fe, donde jugó una temporada. Después llevó sus goles a otros dos equipos mendocinos, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, y en la última temporada defendió los colores de Sportivo Belgrano.
De esta manera Martínez se suma a Diego Frías (volante central), Leider Yoao Moreno Asprilla (delantero), Martín Focaccia (volante ofensivo) y Osvaldo Ramírez (volante), que arregló un nuevo vínculo con el club.
Pancaldo estará en Roca el 10 de agosto y por una semana se hará una especie de selectivo con juveniles del club, y también de otras instituciones locales. Por esa vía podrían llegar nuevos refuerzos, ya que los directivos roquenses ya cumplieron con el cupo prometido al entrenador.
Anoche quedaba cerrar la continuidad de Maximiliano Prioreschi, y también concretar la llegada de Daniel Lovaiza, que viene de Unión Alem Progesista y se desempeña como zaguero central. Hace más de diez días que los dirigentes venían tentando al jugador, que hará su primera experiencia en el fútbol federal.

3 comentarios:

Fabio Ruiz dijo...

Bienvenido a Patagonia Blogs! saludos

Anónimo dijo...

Gracias por estar en patagoniablogs.com, estarìa bueno que pongan nuestro banner en algùn lugar del sitio...slds, team PB

Un hincha de Unión dijo...

Gracias!
Ahi puse el Banner