Llegar a 1.000 socios, el próximo objetivo

martes, 28 de julio de 2009

Sánchez apuesta por un crecimiento permanente. "Es el tercer club más importante de la región", dijo.

Unión atraviesa una etapa de cambios y renovación. La institución deportiva ha planteado un esquema de trabajo claro y que se proyecta a futuro, con el objetivo de sumar un abanico de propuestas orientadas a mejorar el servicio que se le ofrece a la ciudad. Una de las metas es llegar a los 1.000 socios. En diálogo con "Río Negro", Carlos Sánchez, presidente del club, expresó algunos conceptos vinculados al desarrollo de la entidad.
-
-¿Qué significan estos 75 años del club?
-
-Muchas cosas. Pero fundamentalmente replantearnos qué institución queremos de cara al futuro y en esto nosotros tenemos bien claro que hay que trabajar para garantizar un club sustentable que tenga los recursos necesarios para llevar adelante todas las actividades de una institución de las características de Unión. Yo digo que es el tercer club más importante de la región y hay que consolidarlo. Una de las metas es llegar a los 1000 socios, hoy tenemos unos 500. Tenemos que incorporar servicios. Por eso es que, por ejemplo, mejoramos los servicios de natatorio y reestructuramos la vieja cancha de bochas, convirtiéndola en un nuevo espacio para otras disciplinas.
-
-¿Cómo están trabajando desde la comisión directiva?
-
-Hemos conformado un grupo que tiene muchas ganas de seguir adelante. El club incorporó disciplinas y continúa con actividades en las tradicionales como fútbol, básquet, natación y pelota paleta. Tenemos instalaciones que son muy generosas y queremos hacer lo posible para aprovecharlas al máximo. Un cambio en la metodología deportiva y dirigencial fue unificar las subcomisiones. Antes cada disciplina hacía lo que le parecía, ahora tratamos de vincularnos entre todos y llevar adelante tareas en conjunto.
-
-¿Y que otras innovaciones han propuesto?
-
-Hace poco lanzamos la indumentaria y el merchandising del club. La idea era uniformar a nuestros deportistas como debe ser. Sumamos un departamento de prensa que tiene a cargo la difusión de las actividades por la web (www.cuapallen.com.ar) y creamos también un departamento médico, una experiencia que está dando sus primeros pasos. Generamos un ámbito de discusión en donde estamos evaluando cuáles son las prioridades. La idea es que ese proyecto trascienda esta gestión y que quede claro qué camino se debe continuar.
-
FUENTE: Diario RIO NEGRO

0 comentarios: