Unión no pudo ante Cipolletti

lunes, 15 de junio de 2009

Cipo bajó a Unión de la pelea
El Albinegro superó como local al campeón defensor y, aunque matemáticamente siguen con chances, el título les quedó lejos a ambos.
Cipolletti volvió a la victoria en la Liga Deportiva Confluencia. Derrotó por la 11º fecha del torneo Apertura a Unión Alem Progresista 1 a 0 Y el único gol del partido llegó a los 28 minutos de la etapa complementaria a través del delantero Daniel Vicenty.
De ida y vuelta fue el encuentro durante todo su desarrollo. Ambos equipos tienen jugadores con buen pie y esto quedó demostrado en La Visera.
Para destacar la tarde perfecta del arquero local, Guillermo «Willi» Ferreyra que tapó no menos de cuatro mano a mano. Tuvo actuación sobresaliente y fue determinante para la victoria final de Cipolletti.
El local se armó a través del trabajo de Perilli, Rafú y Cabrera en la mitad de la cancha. Arriba la movilidad de Vicenty fue importante porque no tuvo un lugar fijo para quedarse. Morán ganó y perdió con los defensores de los «Magos».
Unión marcó diferencias con Bonventre y Chavarría, el delantero bajaba para tomar contacto y así juntarse con los medios. Quien estuvo ausente fue Luis Gallego que nunca encontró su lugar en la cancha. En la segunda parte el partido no cambió y ambos buscaron la victoria. A los 28 minutos, Cipolletti realizó una jugada rápida por izquierda, vino el centro al corazón del área, Rivera rechazó mal y el balón le quedó a Vicenty quien la paró de pecho y sacó un remate cruzado al poste derecho de Díaz.
Unión salió por el empate y lo tuvo, pero Ferreyra no lo dejó. Ya sobre el final se fueron expulsados Bonventre y Etchegaray. El encuentro terminó con Cipolletti defendiéndose bien y Unión en busca del empate, con ganas pero sin muchas ideas en ofensiva.
-
Nota publicada en La Mañana Cipolletti. http://www.lmcipolletti.com.ar/
-
El resto de la fecha:
A. Pillmatún 0 vs 4 Atlético Regina / Obrero dique 2 vs 0 Argentinos del Norte / Alto Valle 1 vs 0 San Martín / Dep. Roca 1 vs 1 U.D. Catriel / Dep. Huergo 2 vs 3 Asoc. Saltense / Círculo Italiano 1 vs 2 Los Unidos.
Libre: Fernández Oro.

0 comentarios: