Merchandising

sábado, 27 de junio de 2009

Unión Alem Progresista presentó su Merchandising
-
Camisetas de fútbol, básquetbol, buzos, remeras, gorras, bolsos, batas de baño son algunos de los elementos presentados anoche en la sede de la institución de Allen.
-
Anoche el club Unión Alem Progresista de Allen realizó la presentación oficial de sus productos que integrarán su Merchandising.
La indumentaria es realizada en su totalidad por una empresa de la ciudad de Villa Regina y la institución de los “Magos” tendrá a su cargo exclusivo en la ciudad la venta.
Los socios y simpatizantes podrán adquirir toda la ropa que utilizan los deportistas en las distintas disciplinas que compite la institución y también otros elementos. Como batas de baño, botineros, bolsos de viaje entre otros. Habrá una amplia gama de posibilidades.
Los detalles fueron brindados por el presidente de la institución Carlos Sánchez, quién marcó que esto representa un importante paso de Unión y traerá consigo un importante ingreso a las arcas del club de Allen.
Por el momento las personas interesadas en adquirir estas prendas y elementos podrán hacerlo en la secretaría de la institución. Allí se le tomará el pedido que luego será elevado a la empresa de indumentaria para su confección.
Por otra parte se diseñó un nuevo modelo de camiseta para el fútbol que podría ser estrenada en el presente torneo, en donde Unión está peleando por el título.
En todos los casos se puede apreciar el número 75, que son los años que están cumpliendo los “Magos” en este 2009.

UNION ALEM PROGRESISTA - MERCHANDISING I 2009

NOTA: La Mañana Cipolletti - http://www.lmcipolletti.com/

2 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

hola!

Alli estuvimos..! Pasate por mi blog a leer mi comentario y ver fotos!

Un beso!!

Matías dijo...

Bien ahí papá! Se van para arriba! Que semana fea esta sin fútbol no?
Abrazo