Clásico Allense

jueves, 4 de junio de 2009

08C. Unión vs. Alto ValleEste domingo habrá clásico en la ciudad de Allen, se enfrentaran desde la 13:30 en tercera y desde las 15:30 en primera división, Unión Alem Progresista y Alto Valle. Este encuentro corresponde a la 10ma. fecha de la Liga Deportiva Confluencia.
El partido encontrará a dos equipos con realidades muy distintas, Unión está tercero en el Torneo y Alto Valle decimosegundo, pero que a la hora del Clásico no influirán. Los “Magos” vienen de ganarle a Círculo Italiano en Regina por 5 a 2 y los “Tanga” de perder inmerecidamente, en el sexto minuto de adición, de local ante Atlético Regina por 2 a 1. A partir del pitazo inicial todo lo acontecido se olvida, no hay antes ni después, se deja todo en ese encuentro.
Ambos equipos seguramente jugaran como lo vienen haciendo, Unión con un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros; Alto Valle con su esquema de cuatro defensores, dos mediocampistas de recuperación, dos enganches y dos delanteros.
Según Miguel Ángel Iris el DT “Tangaroa” saldrán al ataque en la cancha de Unión desde el minuto cero, no irán a especular nada, lo atacaran por todos lados y por su parte se espera que el “Mago” plantee un partido ofensivo como lo hace habitualmente.

En los clásicos antes de que se jueguen se puede especular mucho acerca de quienes serán las claves del partido, pero como es un partido a parte, cualquiera puede serlo. Seguramente serán relevantes los delanteros de los dos equipos, por sus planteos ofensivos, aunque no debemos dejar de lado lo que puede pasar en la mitad de la cancha, hay que ver como funcionan los dos recuperadores de Unión y de Alto Valle, ahí se puede llegar a comenzar a ganar el partido.

-
Como vienen.

como vienen
Goleadores Unión - Alto Valle A ´09

Clásico Unión Alem Progresista vs Alto Valle A '09


El resto de la fecha.

Atlético Regina vs Cipolletti / Argentinos del Norte vs Pillmatún / Los Unidos vs Deportivo Roca / San Martín vs Círculo Italiano / U.D. Catriel vs Deportivo Huergo / Fernández Oro vs Obrero Dique. Libre: Asociación Saltense.

2 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

Buena Info...

Se viene un gran clásico... y lo peor es que me lo voy a perder!

Besos!!!

Matías dijo...

Tranqui... Es uno de los clásicos que si influye el momento de cada uno. Ganan. A esperar resultados que puntean de nuevo.
Abrazo