A Cipolletti, por la undécima fecha

jueves, 11 de junio de 2009

Unión Alem ProgresistaEste domingo 14 de mayo desde las 13:30 en tercera y desde las 15:30 en primera por la undécima fecha del Torneo Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista (20) se enfrentará con Cipolletti (16) en la Visera de Cemento.
Los “Magos” vienen de golear a su clásico rival y van en busca de los tres puntos que le permitan seguir en las primeras posiciones. Unión deberá ganar en Cipolletti si quiere seguir con aspiraciones de bicampeonato, ya que el puntero parece bien afianzado y va a ser muy difícil que pierda puntos esta fecha, se enfrenta con el último del Torneo.

Otro de los encuentros atractivos de la undécima será el que disputarán Deportivo Roca (19) y la Unión Deportiva Catriel (18), el tercero y el cuarto de la Liga.
También se enfrentarán Obrero Dique (10) y Argentinos del Norte (13), Alto Valle (5) recibirá a San Martín (5), Círculo Italiano (12) será local ante Los Unidos (4), la Asociación Saltense (18) visitará a Deportivo Huergo (10), y por último el encuentro entre el primero y el último del Apertura, Atlético Regina (22) jugará en Cipolletti ante la Academia Pillmatún (2).

0 comentarios: