El domingo Pillmatún

jueves, 18 de junio de 2009

Este domingo se jugará la decimosegunda fecha del Torneo Apertura ’09 de la Liga Confluencia. Los partidos de tercera comenzaran a las 13:30, mientras que los encuentros de primera división lo harán a partir de las 15:30. En Allen, Unión Alem Progresista (20) recibirá la Academia Pillmatún (2), ambos equipos vienen de una derrota en la fecha anterior aunque con realidades distintas, los locales están terceros y todavía con posibilidades de campeonato y la visita en la última ubicación de la tabla.
Los “Magos” no podrán contar con cuatro de sus jugadores titulares, Etchegaray y Bonventre -dos fechas- expulsados en el último partido, Aedo suspendido por siete fechas -expulsado ente Círculo, le restan cinco- y Daniel Lovaiza suspendido por quince fechas -expulsado ante Catriel, le restan nueve-.

Cipolletti vs. Unión Alem Progresista - Liga Deportiva Confluencia - Apertura ´09

Partido del domingo ante Cipolletti en el que Ferreira al "Mago", le tapó todo.

El puntero del Campeonato Atlético Regina (25) será local ante Obrero Dique (13), el escolta Saltense (21) recibirá al Deportivo Roca (20), Círculo Italiano (12) visitará a Catriel (19), Argentinos del Norte (13) recibirá en su cancha a Fernández Oro (15), Alto Valle (8) jugará en Cipolletti ante Los Unidos (7) y por último en esa ciudad también habrá clásico, San Martín (5) recibirá a Cipolletti (19).
-
Además el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia determinó que al Club Alto Valle se le descontaran nueve puntos al finalizar el Torneo, y los Clubes Los Unidos y Obrero Dique, tres puntos, también al final del Campeonato.

FOTO: www.cipopasionweb.com

1 comentarios:

Matías dijo...

Caminando ganan y descuentan algún punto... A tenerse fe!
Abrazo makina