Unión recibe al Deportivo Roca

miércoles, 20 de mayo de 2009

Unión Alem Progresista vs. Deportivo RocaPor la octava fecha del Apertura '09 de la Liga Deportiva Confluencia Unión Alem Progresista (13) irá en busca de la punta del Torneo éste domingo cuando reciba en su cancha, desde las 16, al Deportivo Roca (12). Los “Magos” vienen de golear 4 a 1 a Deportivo Huergo de visitante y los “naranjas” de caer 2 a 0 en su cancha ante Atlético Regina.
Unión y el Depo han empatado en los últimos 3 encuentros en que se enfrentaron, 2 en el Maiolino y 1 en “La mejor del valle”, el último 2 a 2.
Será un partido en donde los dos equipos se jugarán mucho, Unión busca la punta - ganando lo consigue, Catriel queda libre - y Deportivo Roca recuperarse de la derrota del domingo, que le costo el primer lugar de la tabla de posiciones.
El encuentro de tercera división se jugará desde las 14 hs.

También desde las 16 y desde las 14 en tercera, jugarán Los Unidos (3) con la Asociación Saltense (12), San Martín (4) versus Deportivo Huergo (6), Argentinos del Norte (7) frente a Alto Valle (5) y Obrero Dique (6) ante Pillmatún (1).
En Regina a esa misma hora habrá clásico, Circulo Italiano (11) visitará a Atlético Regina (13).
El único cotejo que no ira a las 16 si no a las 13 y a las 11 en tercera es el de Fernández Oro (10), que será local, ante Cipolletti (13).
Libre en esta fecha la Unión Deportiva Catriel (15).

4 comentarios:

Matías dijo...

Ganar y esperar q catriel no gane y ya desp es todo de los magos... Abrazo papá!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Florencia Barrera dijo...

Hola..! una consulta... las fotos son tuyas o las bajas de alguna web???

sigo sin saber quien sos... que misterio! ja

Besos..! Exitos para los Magos!

Matías dijo...

Amigooooo! La mas apretada de todasssss... Hoy empatamos en 0 con Cente, el lunes vamos con Patagonia.
Espero leer una victoria de los magos.
Abrazo