Unión no pudo con Pedro Cofré

domingo, 24 de mayo de 2009

Lamentable, muy lamentable la actuación del árbitro Pedro Cofré. Otra vez este tipo, no puede ser. Parece que las cosas se hacen a propósito, esta persona no puede dirigir, es muy malo y encima siempre perjudica a Unión, pero la Liga lo sigue designando para dirigir a Unión, aunque lo hacen por “sorteo” eh, no piensen mal.
Querés perjudicar a Unión? Está bien, pero se un poco mas disimulado, no seas tan obvio. Capaz que Cofré no tiene un problema personal sino que lo mandan, pero sean más discretos por favor, ya todos nos dimos cuenta que Catriel tiene que ser Campeón.
-
El partido entre Unión Alem Progresista y Deportivo Roca terminó 2 a 2. Los goles de los “Magos” los hicieron Martín Chavarría y Jorge Bonventre. Fue un encuentro parejo, en el primer tiempo se lo vio un poco mejor a Roca, 1 a 0 para el Depo terminó. En el segundo, Unión salió con todo buscando dar vuelta el resultado y con una gran entrega de sus jugadores lo logró, aunque a diez del final lo empató Roca. La figura del partido quien mas sino que Pedro Cofré.

El resto de la Fecha:
Fernández Oro 1 vs 2 Cipolletti (a resolver por un jugador mal incluido en Cipolletti) / Argentinos del Norte 2 vs 1 Alto Valle / Los Unidos 1 vs 2 Asociación Saltense / San Martín 1 vs 2 Deportivo Huergo / Atlético Regina 2 vs 1 Círculo Italiano / Obrero Dique 2 vs 1 A. Pillmatún.
Libre: U.D. Catriel.

3 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

Lamentable... Nadie se dio cuenta que Cofre tiene mala onda con los Magos??? Llamado de atención para los delegados... hay que pelear por un arbitraje justo!

Gracias por pasar por el blog, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola: por qué no decis que quién sos el que escribe acá? Sos MARTIN CHAVARRIA, el nueve de Unión. Y no esta mal que tengas un blog, pero poné la cara maestro. Está todo bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

el q puso q el blog es de martin me parece q no sabe q el es hincha de alto valle. en esta le erraste.