A Regina, por la novena fecha

jueves, 28 de mayo de 2009

Unión Alem Progresista vs. San Martín. 4Este domingo 31 de mayo se disputará la novena fecha de la Liga Deportiva Confluencia desde las 15:30 en primera y desde las 13:30 en tercera.
Unión Alem Progresista (14) se enfrentará en Regina, en esta fecha previa al clásico de la ciudad de Allen, ante Círculo Italiano (11). Los “Magos” irán en busca una victoria que les permita seguir prendidos en el “tren” de los punteros.

Aunque todavía no se expidió el Tribunal de Disciplina, seguramente a Cipolletti le quiten tres puntos por la mala inclusión de un jugador y se los den a Fernández Oro.
Por lo tanto el virtual único líder, Atlético Regina (16) viajará hasta Allen para enfrentarse con Alto Valle (5). En Cinco Saltos se jugará otro partido importante para la punta, se medirán los dos escoltas. Saltense (15) será local de la Unión Deportiva Catriel (15).
Cipolletti (16*) será local ante Argentinos del Norte (10), Pillmatún (1), el último de la tabla, recibirá a Fernández Oro (10*), Deportivo Roca (13) chocará con San Martín (4) y Deportivo Huergo (9) será anfitrión de los Los Unidos (3).
Libre: Obrero Dique (9).

1 comentarios:

Matías dijo...

A ganar pibe! Nosotros la tenemos brava con Indepte este viernes! Ya te contaré!
Abrazo