A Huergo en busca de los 3 puntos

viernes, 8 de mayo de 2009

Unión Alem Progresista vs Deportivo Roca - Apertura '08El domingo se jugará la séptima fecha del Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia a partir de las 14 hs en tercera y desde las 16 en primera.

Unión Alem Progresista (10) visitará a Deportivo Huergo (6). Seguirá sin poder contar con el defensor Daniel Lovaiza, suspendido por un largo tiempo (aunque todavía no se hizo oficial) por los incidentes durante el partido disputado en Catriel. Tampoco podrá tener en el arco al “facha” Díaz que todavía le restan 3 fechas de suspensión, expulsado por los mismos incidentes.
Igualmente Unión cuenta con un plantel que, partido a partido, se lo observa más preparado para suplir las ausencias de los jugadores que dejaron el club luego del Torneo del Interior, basándose en sus juveniles.
Los “Magos” vienen de triunfar ante Saltense y van en busca de una victoria en Huergo que les permita afianzar el equipo y el esquema para los difíciles partidos que se vienen [Deportivo Roca (L), Círculo Italiano (V), Alto Valle (L) y Cipolletti (V)].

Los líderes del Torneo estarán jugando de local, Deportivo Roca (12) enfrentando al conjunto de Atlético Regina (10) y la Unión Deportiva Catriel (12) frente a Los Unidos (3).

En Allen habrá un encuentro “prometedor”, Alto Valle (4) recibirá en su cancha a Fernández Oro (9). En Cinco Saltos, Saltense (11) jugará con San Martín (3). En Regina, Círculo Italiano (10) se enfrentará con Argentinos del Norte (6); y Obrero Dique (6) viajará para enfrentarse con Cipolletti (10). Libre: Pillmatún (1), el último de la tabla.

1 comentarios:

Matías dijo...

NO lo dudes... Ganan tranqui! Vamos que mantienen el reinado!
Abrazooo!