De un " hondazo "

lunes, 4 de mayo de 2009

Los “Magos” por la sexta fecha del Apertura '09 derrotaron en su cancha a la Asociación Saltense por 1 a 0 y lo bajaron de la punta del Torneo.
Fue un partido trabado en los primeros minutos con pocas situaciones de gol para ambos equipos, hasta que a los 13, un centro de Nicolás Calanni desde la derecha del campo de juego, llegó al punto del penal donde Martín Chavarría conectó un cabezazo certero que le permitió a Unión abrir el marcador.
A partir de ese momento y hasta que terminó el primer tiempo el partido no ofreció mucho. Durante el segundo tiempo se observó un partido un poco mas entretenido con Saltense volcado al ataque, aunque no inquietando demasiado, y Unión jugando de contra, teniendo cinco oportunidades claras de aumentar el marcador que no pudieron ser concretadas.

Para destacar en el “Mago”: Nicolás Calanni «la figura» firme en la recuperación y muy bien en el juego en la mitad de la cancha; Lucas Lafita quien demostró muchísima seguridad en el arco y Martín Sánchez que no pudo convertir, pero generó varias situaciones de gol en el segundo tiempo.
Lamentable fue la actuación de Domínguez, el árbitro del encuentro, demostrando su incapacidad para manejar un partido que no se presentaba complicado.
En tercera Unión también ganó 1 a 0.

En Roca, el clásico entre el Depo y Argentinos terminó 0 a 0; en Fernández Oro también hubo empate entre el local y Círculo Italiano, 1 a 1 fue el resultado. Alto Valle perdió de visitante en Barda del Medio ante Obrero Dique por 4 a 2. En Regina, Atlético ganó su partido 3 a 0 ante Deportivo Huergo.
En Cipolletti se disputaron dos encuentros, Catriel triunfó frente a San Martín 1 a 0 y Pillmatún de local sufrió una goleada con Cipolletti, 4 a 0 terminó el encuentro. Libre: Los Unidos.

0 comentarios: