5 goles para seguir prendidos

domingo, 31 de mayo de 2009

Unión Alem Progresista derrotó, en Regina, a Circulo Italiano por 5 a 2 en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura ’09 de la Liga Deportiva Confluencia.
El partido era parejo en los primeros minutos hasta que, se fueron expulsados uno de cada lado a los 15 - Aedo en Unión y Sanhueza en Círculo -. A partir de ahí el “Mago” tomó el protagonismo del encuentro. A los 20 minutos, en un contragolpe Jorge Bonventre anotó el 1 a 0, culminando el primer tiempo con ese resultado.
En el segundo tiempo los “magos” rápidamente se pondrían 2 a 0 con gol de Martín Sánchez «la figura», y luego llegaría el tercero a través de Martín Chavarría alrededor de los 15 minutos. A los 23, nuevamente Jorge Bonventre convirtió para Unión dejando el encuentro 4 a 0. Círculo conseguía el descuento por medio de Liberatti y luego de esto Lafita, en el arco de Unión, atajó un penal. A los 35 Martín Sánchez convirtió el segundo en su cuenta personal y el quinto en la del “Mago”. Sobre el final del partido descontó Leal para los de Regina, quedando determinado el 5 a 2.
En tercera división Unión cayó 4 a 3.

Círculo Italiano vs. Unión Alem Progresista - Torneo Apertura '09 Liga Deportiva Confluencia - 31/05/09

El resto de la fecha:
Cipolletti 1 vs 0 Argentinos del Norte / Alto Valle 1 vs 2 Atlético Regina / Deportivo Huergo 0 vs 0 Los Unidos / Dep. Roca 3 vs 0 San Martín / Asociación Saltense 1 vs 0 U.D. Catriel / A. Pillmatún 1 vs 1 Fernández Oro.
Libre: Obrero Dique.
Foto: Diario RIO NEGRO.

0 comentarios: