Unión viaja a Catriel

miércoles, 22 de abril de 2009

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Unión Alem Progresista (7) visitará, éste domingo desde las 16, a la Unión Deportiva Catriel (6).

Los magos tendrán una parada difícil frente a Catriel, equipo duro de local, y que viene de ganarle de visitante a Atlético Regina, el puntero hasta la tercera.

Por su parte, Unión viene de ganarle a Los Unidos, un triunfo que contribuye a levantar el ánimo luego de la eliminación del Torneo del Interior y ayuda a seguir buscando el equipo para afrontar el resto del Torneo y seguir peleando arriba. Una victoria en Catriel sería un golpe anímico positivo para levantar la confianza del Equipo.

También a las 16 - horario oficial -, en Allen, Alto Valle (1) en busca de su primera victoria recibirá a Pillmatún (1). En Cipolletti Los Unidos (3) jugará con el último de la tabla, San Martín (0). En Regina Círculo Italiano (6) se medirá con Obrero Dique (3).

Además Deportivo Huergo (5) enfrentará como local a Argentinos del Norte (4); en duelo de punteros Deportivo Roca (8) recibirá a Fernández Oro (8), y el otro primero, Saltense chocará en su cancha con Atlético Regina (7). Libre quedará Cipolletti (7).

2 comentarios:

Matías dijo...

Con todo respeto, los números lo dicen: Unión es el mejor equipo de la liga confluencia. Muchos éxitos en catriel. A subir posiciones en la liga.

Nos vemos en el arg. c 2010

Abrazo

Mati

Florencia Barrera dijo...

Una consulta.. no tiene nombre el 'Hincha de Unión'..?

Sería bueno saberlo, no?


Pasé. Beuan info!!!