A bajar un puntero

miércoles, 29 de abril de 2009

Por la sexta fecha del Torneo Apertura '09 de la Liga Confluencia Unión Alem Progresista (7) recibirá en su cancha el domingo desde las 16 a uno de los punteros de la Liga, a la Asociación Saltense (11).
Los "Magos" no podrán contar con el defensor central Daniel Lovaiza y el arquero Fernando Díaz ya que fueron expulsados en Catriel el domingo pasado, luego de recriminarle al árbitro del partido, Eduardo Leiva, el penal inexistente cobrado para los locales y el gol en posición adelantada en tiempo adicional que le permitió a Catriel ganar el partido 2 a 1.
El partido de tercera división se jugará desde las 14.
-
Por otro lado, también desde las 16 San Martín (3) recibirá a Catriel (9). En la cancha de Atlético Regina (7) se enfrentarán el dueño de casa con Deportivo Huergo (6). Fernández Oro (8) será local ante Círculo Italiano (9).
-
En Barda del Medio, Obrero Dique (3) intentará conseguir su primera victoria en la competencia cuando reciba a Alto Valle (4). En Roca se jugará el clásico de la ciudad, Argentinos del Norte (5) recibirá al otro puntero, el Deportivo Roca (11).
-
El único encuentro que no se disputará a las 16, sino a las 13 será el que protagonizarán Cipolletti (7) y Pillmatún (1), el último del Torneo, en su cancha. Libre en ésta ocasión quedará el equipo de Los Unidos (3).

2 comentarios:

Matías dijo...

Éxitos en ese partido!!! Te cuento lo que me preguntabas! Es un torneo corto, en fase de grupos con partidos de ida y vuelta que clasifica a los 2 primeros de las 3 zonas y desp. a los 2 mejores 3eros.

Ahí se juegan cuartos, semis y final. Cuando termina hay parate y calculale que en agosto empieza el clausura...

Abrazo!!!

Nati dijo...

Bien por la pagina!!..
te paso mi blog que es de la natacion de allen de Union, natacionmasterallen.blogspot.com
digamos que tampoco es oficial, pero es mi pagina y subo todo lo referente a lo que se esta haciendo en la natacion local...

Somos magos tb!!